Ofrecen ilegales ganancia al triple

MÉXICO, DF.- Dos extranjeros de origen africano fueron detenidos y acusados de defraudar gente a quienes prometían triplicar su dinero al clonar dólares.

Akere Achu Simón, Celestin Lucien Balomlack y Herman Mbetsi le pidieron medio millón de dólares a una mujer que vendió su taxi y un microbús, y le entregó su dinero a los extranjeros que le prometieron triplicara cantidad.

Los sujetos operaban en hoteles del Centro Histórico en donde introducían sustancias químicas, papel recortado en forma de billetes y papel aluminio con el que decían, calcaban los billetes y hacían otros que tenían valor.

Los sujetos pedían a la gente que cambiara los pesos por dólares y los citaban en diversos hoteles del primer cuadro de la Ciudad.

Hasta el momento la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc de la Procuraduría del DF tiene dos denuncias, pero por su forma de operar se les relaciona con al menos 10 fraudes.

Según la averiguación previa FCH-2/T2/T3/1654/14-05 los hombres que nacieron en Costa de Marfil, pero estaban ilegalmente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR