Ofrecen a González dls. 140 millones

AutorHéctor Linares

DETROIT (AP).- El puertorriqueño Juan González podría convertirse en el pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas, superando el contrato que Derek Jeter ni siquiera ha firmado.

Detroit parece estar listo para ofrecer a González un contrato récord, posiblemente 140 millones de dólares por ocho años.

El jardinero iba a reunirse con los Tigres ayer, pero fue demorado por cuestiones personales en Puerto Rico, obligando al equipo a cancelar una conferencia de prensa.

"Aún confiamos en concluir el asunto este fin de semana", dijo el gerente general de los Tigres, Randy Smith, quien confirmó las negociaciones para una extensión y no negó la cifra de 140 millones.

Jim Bronner, agente de González, rehusó comentar, y varias personas involucradas dijeron que no se había completado un acuerdo.

Si González recibe 140 millones por ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR