Ofrecen fortalecer turismo y comercio

AutorErika Hernández y Silvia Garduño

Embajadores de 13 países presentaron ayer sus cartas credenciales al Presidente Enrique Peña y, por separado, le externaron su interés en fortalecer el intercambio y las relaciones comerciales con México.

En el Salón Embajadores de Palacio Nacional desfilaron los representantes de Venezuela, Nueva Zelandia, Grecia, Bangladesh, Libia, Líbano, Nepal, Trinidad y Tobago, San Cristóbal y Nevis, Islandia, Camboya, Bosnia y Letonia.

Todos expusieron los intereses de sus naciones, desde intercambio en la agroalimentación, hasta educación, comercio, pesca, turismo y energías renovables.

La Embajadora griega, Polyxeni Stefanidu, aseguró que trabajará en promover el turismo y la cultura.

Por su parte, el Embajador de Camboya, Hem Henh, afirmó que su país quiere mejorar el comercio e incrementar el turismo, pues aunque es pequeño, con 14 millones de habitantes, es parte de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Su homólogo de Líbano, Hicham Hamdam, confió que la comunidad libanesa en México sea un puente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR