Ofrecen fama a los jóvenes

AutorOmar Cabrera

Porque el público latinoamericano ha respondido satisfactoriamente, el canal TNT volverá a lanzar en el 2005 los programas Proyecto 48 y Pasaporte a la Fama, el primero un "reality" de cine y el segundo para becar a un estudiante latino en Hollywood.

Ariel Guntern, director creativo de ambos programas, confirmó que el próximo año se llevarán a cabo otras versiones porque la gente ha participado activamente.

"En México tuvimos gran aceptación, tuvimos casi 750 inscripciones para Pasaporte a la Fama, en Argentina 500 y en Brasil poco más de mil, para que sea un sólo ganador por país son número interesantes", comentó en entrevista vía telefónica.

Pasaporte a la Fama dará la oportunidad a un actor mexicano, otro argentino y uno más brasileño de tomar en enero próximo un mes de clases de actuación en la escuela Larry Moss Studio, realizará una sesión de fotos y será asesorado para mejorar su look, incluyendo un corte de pelo, pruebas de maquillaje y vestuario.

Además, un agente de talentos lo acompañará en su perfeccionamiento y presentará en castings en Hollywood.

Los programas con las pruebas de actuación de los aspirantes mexicanos se transmitirán todos los viernes de noviembre a las 19:00 horas, y el 26 de noviembre se dará a conocer al ganador del concurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR