Ofrecen exposicion pictorica para personas con discapacidad visual.

El jefe de la oficina de Desarrollo Cultural, Capacitacion y Adiestramiento Tecnico del IMSS Jalisco, Fernando Mundo Cortes, informo que a partir de hoy se ofrece una nueva exposicion para personas con discapacidad visual, en las oficinas delegacionales, la cual esta integrada por 35 pinturas, la mayoria trabajadas en alto relieve.

Agrego que despues de que "Grandes obras de arte en tus manos" tuviera gran afluencia en la Unidad Medica con Atencion Ambulatoria (UMAA) 52, se ofrecera a los usuarios del Centro Medico Nacional de Occidente (CMNO) una segunda emision con piezas totalmente distintas.

Menciono que el proposito es que disfrute de esta experiencia que les hara entender el mundo de otra manera.

A su vez, el creador del concepto, Hector Mendoza Pulido, expreso que, aunque el recorrido esta planeado para que personas invidentes puedan tocar los cuadros, "el publico en general vivira una experiencia similar mediante el uso de antifaces, los cuales estan disponibles en el area de Prestaciones Sociales del IMSS Jalisco".

"Haremos varios recorridos guiados por alguno de los autores de las obras, y consistiran en que describamos la obra a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR