Ofrecen doloroso tributo a Perry

AutorFidel Orantes

ENVIADO

NUEVA YORK.- Al elenco de la serie Riverdale no le fue sencillo grabar el primer episodio de la cuarta temporada, un tributo a Luke Perry, quien participaba en la producción hasta su muerte en marzo pasado.

"Vivimos una experiencia que por momentos fue extremadamente dolorosa y no creo que quisiéramos vivirla otra vez.

"Fue un bello episodio, muy bien escrito, pero increíblemente complicado de hacer", compartió Skeet Ulrich, quien da vida a FP Jones en la trama.

En la serie basada en las historietas de Archie, Perry dio vida a Fred Andrews, el padre del protagonista, encarnado por el actor KJ Apa.

Funcionó el episodio debut de la nueva temporada como una despedida al personaje, aseguró Molly Ringwald, quien encarna a Mary Andrews, la madre de Archie.

"Fue muy catártico. Supongo que cada uno de nosotros se enfrentó a la grabación de diferente manera, pero como no tuve la oportunidad de ir al funeral de Luke en Los Ángeles, ésa fue la forma en que me despedí de él.

"Fue justo lo que necesitaba. Él era mi compañero, todas mis escenas eran con él o con KJ. Se sintió como un lindo homenaje y una buena despedida para mí", expresó la actriz.

En febrero, el actor, famoso por Beverly Hills 90210, sufrió un derrame cerebral masivo a finales de febrero, y tras un segundo incidente, su familia decidió desconectarlo por recomendación médica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR