Ofrecen concierto virtual para agradecer al sector salud.

El sector salud podra escuchar la noche de este viernes, como forma de agradecimiento al esfuerzo que ha realizado, la pieza "Fantasia", compuesta por el estadounidense Philip Glass.

En el marco de la campana "Contigo en la Distancia", el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) presentara el concierto en agradecimiento a las y los enfermeros, las doctoras y los medicos; asi como a camilleros y personal de sanidad que participa dia a dia en la salvaguarda de las personas con Covid-19.

En punto de las 20:00 horas, tanto los integrantes del sector salud como el publico en general, podran acceder a la pieza musical creada hace dos decadas e interpretada por la Orquesta Sinfonica Nacional (OSN) en el Palacio de Bellas Artes.

El percusionista estadounidense estreno esta obra junto con el bulgaro Svetoslav Stoyanov y la American Symphony Orchestra, el 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR