Ofrecen cena de amigos

Con el objetivo de compartir un momento entre amigos y socios de negocios, el embajador de Francia en México, Alain Le Gourrierec, y directivos de Schneider Electric invitaron una cena en la residencia de Francia el martes 12 de septiembre.

La idea surgió durante una reunión entre el director general de Schneider Electric México, Pedro Farinas, quienes consideraron prudente llevar a cabo el evento para fomentar la relación entre las empresas francesas, empresas amigas y representantes de las autoridades de Francia en el país.

El embajador de la República de Francia en México, Alain Le Gourrierec, agradeció la presencia de todos los invitados y se congratuló de ser partícipe de esta sinergia y dinamismo que comienza a darse en el seno de las empresas francesas en México.

Todos estuvieron de acuerdo en que la coyuntura tanto política como económica y social que actualmente vive el país, conllevan necesidades donde la participación de las empresas privadas y la inversión extranjera en México son fundamentales. "De ahí la conveniencia de este acercamiento que nos permite estrechar nuestras relaciones para mantener un dinamismo en nuestros sectores de actividad y que este dinamismo apoye el crecimiento de nuestras empresas y de la economía mexicana", expresó Leopoldo Castillo, director de Cuentas Estratégicas de Schneider Electric México.

Durante la breve agenda de la noche se incluyeron dos presentaciones, una de Sodexho, referente a la celebración de sus 40 años de existencia a nivel mundial con la especialidad en servicios de alimentación, con 14 años de actividad en México, y al reconocimiento por segundo año consecutivo del distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

La segunda presentación estuvo a cargo de Pedro Farinas, presidente y director general de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR