Le ofrecen cantar en el Zócalo

AutorRodolfo Monroy y Sergio Flores

REFORMA/ Enviados

ACAPULCO.- Aunque no está confirmado, Lucía Méndez expresó que ya recibió la invitación por parte de Irma Gerard para presentarse en el Zócalo capitalino en un concierto gratuito.

Así lo expresó la intérprete durante el homenaje que se le rindió la noche del martes en este puerto por sus 31 años de trayectoria artística, sin embargo, la cantante añadió que desconoce la fecha exacta para presentarse en la Plaza de la Constitución debido a que primero tendrá que lanzar a la venta su nueva producción discográfica.

Danzantes con motivos prehispánicos colocaron a Lucía Méndez en el centro del escenario para que luego inaugurara una exposición de 400 fotografías, recortes de periódicos y revistas de su imagen a la que se le denominó "Una vida de telenovela", esto se realizó en las instalaciones del Hotel Villa Vera.

"Por supuesto que me interesa la idea de estar en el Zócalo, pero todo eso lo vamos a hacer una vez que realicemos la promoción del disco, ir paso por paso, pues se trata de hacer las cosas bien", indicó Méndez.

La actriz de telenovelas como Colorina y Vanessa descartó incursionar en la política en un futuro próximo, debido a que es un área que no le interesa, sin embargo mencionó que no podía decir que nunca hay que decir que esa agua no hay que beber.

Previo al homenaje, la cantante habló en una minirrueda de prensa sobre lo celosa que es con su hijo Pedro Antonio, de sus próximos planes, así como del reconocimiento que le fue brindado en este puerto.

A pregunta expresa del porqué el medio artístico no le había rendido un homenaje cuando cumplió 25 años de trayectoria, la cantante señaló que todo fue debido a falta de tiempo.

"'Tú o Nadie' es una de las telenovelas más vistas en el mundo entero, además es un trabajo que tiene una magia especial, por eso decidí aceptar este homenaje que me brinda el Hotel Villa Vera, pues está muy bien organizado.

"Si en algún momento dado la ANDA no me ha hecho un homenaje por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR