Les ofrecen al 'Burrito'

AutorMiguel López

Allá muy cerca de los barrios de Núñez en Buenos Aires, un jugador de apodo "Burrito", fue ofrecido al Atlas.

Se trata del ex mundialista argentino Ariel Ortega, quien actualmente juega el torneo pampero y la Copa Sudamericana con el River Plate.

Esto lo reveló el vicepresidente de Futbol de los Zorros, Gustavo Montoya, quien informó que será hasta la próxima semana cuando se analice la posibilidad de traer al jugador.

"Recibí un telefonema de una persona de allá de Argentina en la cual nos ofrecen a Ariel (Ortega), y yo les expresé que será tema del técnico y del director deportivo, ahora que se presente el armado del equipo para el próximo torneo", explicó Montoya.

El directivo señaló que debido a los antecedentes de alcoholismo que tiene Ortega, la opción de fichar al argentino podría resultar desafortunada para los Rojinegros.

"Es un jugador interesante, pero todos sabemos que ha tenido algunos problemas, quien sabe por ese lado que tan conveniente sería, pero te digo, depende del técnico y del director deportivo", expresó.

De igual forma, Montoya mencionó que el tema monetario también podría resultar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR