Ofrecen apoyo para Rotonda

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- La Familia Jiménez Cantú ofrece a las autoridades municipales y estatales apoyar en la rehabilitación y conservación de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Jorge Jiménez Campos asistió ayer al Panteón Municipal para encabezar, junto con el Secretario del Medio Ambiente, Guillermo Velasco, la ceremonia del segundo aniversario del fallecimiento del ex Gobernador del Edomex, Jorge Jiménez Cantú.

Jiménez Campos señaló que están dispuestos a ayudar en la conservación del lugar, luego de saber que 18 de las 30 placas de identificación de los notables mexiquenses han sido robadas en dos ocasiones.

Hasta el momento la tumba de el ex mandatario mexiquense es una de las que se ha salvado de la delincuencia.

"Hemos hecho una sugerencia y oferta a los encargados de este lugar para remodelar un poco la Rotonda, subir los postes, protegerlas un poco más y sembrar algunos cipreses y hacerlo más acogedor.

"Se necesita sustituir estos pavimentos de asfalto con materiales pétreos, reponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR