Ofrecen amparo contra predial

Al recibir denuncias por incrementos de hasta un 900 por ciento en el predial en el municipio de Juárez, los Diputados locales de Movimiento Ciudadano exhortaron ayer a los ciudadanos afectados a registrarse en un amparo colectivo que promoverán contra éstos.

Luis Donaldo Colosio, Mariela Saldívar y Horacio Tijerina, integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano, dijeron que van a defender a los ciudadanos ante esos incrementos desproporcionados en el predial.

"Ponemos a disposición de todos los ciudadanos del municipio de Juárez un amparo para que, de manera colectiva, podamos combatir la violación a la equidad tributaria en el predial", expresó Colosio, líder de esa fracción.

Agregó que, para ser incluido en el amparo, es necesario ser habitante de Juárez o tener propiedades en éste, haber realizado el pago del predial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR