¡Se le ofrecen!

Hasta 100 mil pesos le han ofrecido a Juan Vidal para que se presente como stripper en fiestas privadas y todo gracias a su personaje de Adonis en la telenovela Las Bravo.

En el melodrama, que hoy llega a su fin a las 20:00 horas por Azteca Trece, el dominicano interpreta a un hombre que se gana la vida bailando, por lo que las señoras en la calle desean que el histrión les haga un bailecito privado.

"100 mil pesos por una hora me han ofrecido, imagínate, que para las despedidas de soltera, y yo sí les digo que no hago eso, que no puedo, hasta coches, de todo me han ofrecido", dijo entre risas.

Vidal agradece el equipo de trabajo que le tocó en esta ocasión, pues trabajar con Mauricio Islas y Lambda García fue todo un agasajo, pero también lamentó que durante la transmisión del melodrama su gran amigo Héctor Arredondo no librara la batalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR