Ofrece Wallace mercados

AutorLorena Morales

Los ambulantes que se encuentren en las entradas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro serán reubicados a mercados públicos para dar accesibilidad a los usuarios, propuso la candidata panista a Jefa de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

"(El GDF) no los ha querido quitar porque el tema es si la autoridad es autoridad, no tiene por qué negociar esto. Si hay una cosa que es indispensable, que es tener la vialidad libre para en caso de emergencia, no se puede negociar.

"Se tienen que retirar, se tienen que reubicar a otros lugares, estoy proponiendo crear mercados donde puedan estar, como hay en Nueva York, de la pulga, como hay en Turquía y en otros muchos países y el Distrito Federal", propuso.

Durante un recorrido por las estaciones Polanco, Auditorio, Tacubaya, Centro Médico y Eugenia, la candidata blanquiazul se comprometió a no bajar el costo del boleto del Metro, e inclusive, garantizó que los estudiantes quedarán exentos del pago.

Su visita provocó diferentes reacciones, pues hubo gente que la felicitó, pidió ayuda y manifestó su apoyo a la activista, pero los que la recibieron dentro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR