Ofrece UVM cobertura nacional

A lo largo de más de medio siglo, UVM ha sido clave para la formación de alrededor de 120 mil profesionistas cuyo título es reconocido a nivel nacional y que hoy compiten en el mercado laboral de todo el país, en diversos ámbitos.

En las últimas dos décadas, las capacidades competitivas de los egresados de UVM han recibido un impulso definitivo, gracias a que la universidad mantiene estrecha colaboración con la red de instituciones educativas que hoy conforman el Grupo Laureate, y con las que intercambia permanentemente mejores prácticas que benefician a más de 120 mil estudiantes de UVM.

Estos contenidos de última generación, la posibilidad de obtener dobles titulaciones y certificados internacionales en varias de las carreras que ofrece, distinguen hoy a UVM que, además, es la universidad privada con mayor cobertura en México, con 37 campus en 18 entidades del país.

¿Qué distingue a la UVM?

-Programas de estudio con contenido internacional En UVM, los planes de estudio de sus licenciaturas e ingenierías se desarrollan junto con más de 75 universidades globales.

Las licenciaturas de la División de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, por ejemplo, están aliadas con instituciones destacadas, como Glion, de Suiza; Kendall, de Estados Unidos, o la Universidad Europea, de España.

Las carreras del área de Negocios, por su parte, comprenden materias que se imparten junto con Walden University, de Estados Unidos, y la École Supérieure du Commerce Extérieur, de Francia; mientras que las licenciaturas relacionadas con el Diseño, toman lo mejor de la Nuova Accademia di Belle Arti Milano, de Italia (NABA).

-Cobertura nacional y reconocimiento en todo el país UVM es la universidad privada más grande del país.

Por eso, un título UVM en cualquiera de sus modalidades -Licenciaturas e Ingenierías tradicionales, Licenciaturas Ejecutivas (concepto educativo creado por UVM), Maestrías, Licenciaturas y Maestrías en línea- es inmediatamente reconocido en México.

Además, los alumnos que acceden a una doble titulación u obtienen alguno de los certificados internacionales con que cuentan varios de sus planes de estudio, suman a su currículum una carta internacional de presentación.

-Infraestructura tecnológica para el aprendizaje

Para probarlo, varios ejemplos: La Escuela de Ciencias de la Salud de UVM cuenta con Hospital Simulado, clínica, laboratorios de anatomía viva, simuladores y otras herramientas tecnológicas para acelerar el aprendizaje en carreras como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR