Ofrece TecnoParque® oasis de productividad

La Ciudad de México cuenta con un lugar donde la productividad y la competitividad que requieren las empresas de clase mundial son una realidad, comprobada por miles de empleados de empresas como HSBC, Nextel, Nortel y Bimbo, que disfrutan de sus características arquitectónicas e instalaciones de clase mundial.

TecnoParque®, definido por sus creadores como el primer parque tecnológico y de negocios de la Ciudad de México, registra un avance del 70 por ciento del proyecto terminado, el cual contará con 106 mil metros cuadrados de oficinas y un centro comercial con más de 10 mil metros de área rentable.

Diseñado bajo rigurosos estándares internacionales, TecnoParque® ha sido proyectado con un criterio de alta eficiencia y bajo costo de mantenimiento. El plan maestro contempla grandes espacios que sirven como zonas de descanso y recreación, lo que permite a los usuarios disfrutar más de su trabajo y ser más productivos.

Gracias a la dimensión de sus plantas, TecnoParque® permite mejor comunicación horizontal, lo cual facilita mayor contacto entre las diferentes divisiones de la empresa. El nivel de iluminación natural en la planta permite reducir considerablemente el consumo de energía, así como mejorar el nivel de productividad, salud y confort de los usuarios.

TecnoParque® es un conjunto cerrado que ofrece a sus usuarios un alto nivel de seguridad personal y material; fue diseñado para satisfacer las más rigurosas especificaciones y los últimos adelantos tecnológicos en materia de ingenierías, equipos e instalaciones.

Además, TecnoParque® cuenta con una doble acometida eléctrica y transferencia automática, la cual abastece de energía al desarrollo a través de dos diferentes subestaciones, una subterránea y una aérea, lo que permite tener un altísimo nivel de confiabilidad en el suministro de energía.

Como complemento, TecnoParque® cuenta con un centro comercial que beneficiará a toda la zona de influencia, ya que incluirá servicios como Vips, Office Max, Sport City, Play City, academia de inglés, área de "fast food", bancos, entre otros. Su apertura gradual inició desde el pasado diciembre y continuará a lo largo de los próximos meses.

Asimismo, dentro del desarrollo se cuenta con servicios como cajeros automáticos, cafetería, Starbucks y El Globo, y próximamente un salón de usos múltiples para el uso de las empresas instaladas en el conjunto.

Otra de las cualidades de TecnoParque® es su facilidad de acceso, ya que cuenta con vialidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR