Ofrece la mejor tecnología con nueva garantía

La situación económica actual lleva a los consumidores a tomar decisiones de compra que suelen traer consecuencias costosas; al comprar productos que aparentemente son más baratos, se corre el riesgo de adquirir artículos de baja calidad, y a la larga, enfrentar fallas y daños que aportan más perjuicios que beneficios.

Conscientes de la problemática que viven sus clientes ante este clima de inestabilidad, GONHER Autopartes ha decidido ampliar la garantía de seguridad en sus acumuladores a dieciocho meses libres, ofreciendo durante este período de tiempo, el reemplazo de la batería por una nueva.

"En GONHER estamos seguros de la calidad de nuestros productos; por eso tomamos la decisión de ampliar la garantía de nuestros acumuladores, con lo que ratificamos nuestro compromiso de brindarle sólo la mejor tecnología a los clientes que nos distinguen con su confianza", comentó Pedro Roberto Garza Orozco, director Gonhermex.

La mayoría de las marcas de acumuladores en México ofrecen una garantía libre por doce meses, lo cual significa que, al terminarse este plazo, el cliente deberá hacer un pago proporcional por ajuste, en caso de necesitar la reposición de su batería; gracias a la nueva garantía de GONHER®, las personas que adquieran sus productos, tendrán la ventaja de contar con dieciocho meses para solicitar el reemplazo del artículo sin costo.

A través de este beneficio, GONHER Autopartes confirma su compromiso de ofrecer la mejor tecnología al mejor precio, para brindar seguridad y bienestar a los consumidores mexicanos. Además GONHER cuenta con más de 35 distribuidoras en todo el país para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La tecnología Advanced Plate System® de GONHER® ofrece:

· 80,000 kilómetros con cero mantenimiento

- La disminución en la gasificación evita la pérdida de agua y elimina la necesidad de rellenar con agua desmineralizada.

· Alta tecnología

- Los acumuladores GONHER cuentan con un diseño avanzado de placas que, en conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR