Ofrece Sedesol apoyo para remozar espacios

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Ante la escasez de recursos municipales, el Ayuntamiento podría incluir su proyecto de rescate de espacios en el programa que la Secretaría de Desarrollo Social tiene al respecto.

De acuerdo con los requisitos publicados por la dependencia, los ayuntamientos podrían recibir hasta 3 millones de pesos para remozar parques, plazas, unidades deportivas y ciclopistas.

En 2008, Tlalnepantla recibió recursos para la remodelación de los deportivos Caracoles y Carlos Hermosillo, localizados en las zonas norte y oriente del Municipio.

Para el primero se recibieron 2.7 millones de pesos para el mejoramiento de Caracoles y 5.5 millones para el Carlos Hermosillo.

Este Programa está referido en la línea de acción 3 de la Estrategia Vivir Mejor, donde se enfatiza la necesidad de brindar a la población la posibilidad de usar y disfrutar plazas, alamedas, áreas verdes, parques, jardines, espacios deportivos y culturales, parques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR