Ofrece Security Detection seguridad y confiabilidad

Security Detection es uno de los más grandes y experimentados proveedores de equipo de seguridad para eventos en los Estados Unidos. Con más de 20 años en la industria son especialistas en servicio, venta y renta de arcos detectores de metal, detectores manuales de metal y máquinas de Rayos X para detección de explosivos, armas y narcóticos

Como negocio certificado GSA en los EU, son un proveedor confiable para la seguridad nacional. Gracias a su distribución geográfica pueden responder rápidamente a las necesidades de sus clientes a través de los Estados Unidos y México.

Security Detection tiene la capacidad de garantizar la seguridad en sedes y eventos de pequeña y gran escala. Para ellos cuentan con arcos detectores de metal que permiten a la gente pasar a través de los filtros de seguridad con rapidez, mientras que los detectores de metal manuales añaden un nivel adicional de detección cuando es necesario.

Las máquinas de Rayos X de última generación con las que cuenta son también un elemento adicional que resulta crítico en lugares a los que el público tiene acceso con artículos personales, tales como mochilas, hieleras, cámaras fotográficas y computadoras, por ejemplo.

Security Detection opera con oficinas regionales en Tulsa, OK; Toledo, OH; Boston, MA; Chicago, IL; Orlando, FL; Los Ángeles, CA; Myrtle Beach, SC y desde octubre de 2011 en Zapopan, Jalisco, además del D.F.

Nueva tienda con la mejor oferta

Como parte del compromiso con la innovación Security Detection abre en México la primera tienda de productos 5.11 Tactical Series Signature Store.

- 5.11 Tactical Series crea productos superiores que mejoran la seguridad, certeza, velocidad y desempeño de las fuerzas del orden, policías, militares, bomberos, paramédicos.

- Se trata de artículos construidos con los fundamentos de durabilidad, calidad y valor.

- 5.11 Tactical Series se sitúa dentro de la oferta con equipo funcional e innovador de pies a cabeza.

- La empresa figuró en la posición 211 dentro de las mejores 500 empresas del año en la revista Inc.

Servicios

- Proveen filtros de seguridad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR