Ofrece Scenic Eclipse experiencia de ultra lujo

AutorDavid Loji

La compañía de cruceros Scenic prepara su nuevo yate Eclipse, el cual destaca por ofrecer a un máximo de 228 pasajeros una experiencia de viaje opulenta e íntima.

Scenic clasifica a su nueva embarcación como " un mega yate de seis estrellas de ultra lujo para descubrimientos".

La última palabra de la descripción se debe al hecho de que gracias a que tiene casco doble reforzado rompehielo con clasificación Polar 6 puede realizar cruceros árticos y antárticos.

Pero la compañía no está limitando los cruceros de este nuevo mega yate a zonas gélidas, más bien esta versatilidad le permitirá navegar por todo el mundo.

El Eclipse tiene 165.7 metros de eslora y 21.9 metros de manga y tiene dos cuartos de máquinas independientes y separados por razones de seguridad.

Puede operar a velocidades de crucero y máxima con un solo motor y sus estabilizadores son 50% más grandes de lo que un barco de este tamaño suele tener.

Un punto destacado es que cuenta con un submarino con capacidad de 7 ocupantes, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR