Ofrece sabor melancólico

AutorXulio Guillén

Cantó al amor y al cariño de sus seguidores en 58 años de carrera. Roberto Carlos celebró anoche la longevidad de sus éxitos en más de 60 producciones y mantuvo el ánimo a flote en dos horas de show, pese a que lo hacía para un público que no se despegó de las butacas y que contuvo la fiesta en su espacio personal.

El brasileño no distó de ellos, pues con el argumento de una lesión en la rodilla, se limitó a estar de pie frente a su micrófono o sentado en un pequeño banco.

Eso sí, la interacción fue constante y muy similar a la de sus pasados shows, pues los discursos que antecedían a las canciones resultaron parte de un guión para provocar a la gente.

"Quiero decirles algo importante...", dijo justo antes de entonar "Emociones", para reconquistar al público, que dejara suspirando en 2013, en este mismo recinto, el Auditorio Telmex, que de nueva cuenta casi abarrotó.

"Buenas noches, qué placer, qué gusto tengo de verlos una vez más en Guadalajara, tan linda esta ciudad, gracias por este amor y por todas las cosas lindas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR