Ofrece renuncia por Río

AutorSergio Hernández

El Procurador de Medio Ambiente de Jalisco, Fernando Montes de Oca, se comprometió ayer a dar respuestas satisfactorias en dos meses a los habitantes de El Salto, Juanacatlán y Puente Grande, respecto a la contaminación que padecen a causa del Río Santiago, ya que de lo contrario prometió renunciar a su cargo.

Su promesa se dio en la plaza principal de El Salto, a donde fue citado para, en representación del Gobierno de Jalisco, responder a las inquietudes de habitantes de la zona quienes padecen de sobremanera la contaminación presente en el Río.

"Denme dos meses, hasta el 14 de julio, dos meses, porque tengo que ver por qué no funcionan algunas plantas de tratamiento si no, vendré con ustedes ya como ciudadano", expresó el funcionario ante un centenar de personas que exigían soluciones inmediatas al problema.

Amplían plazo a talleres

Los talleres mecánicos que ofrezcan el servicio de Afinación Controlada, y que no hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR