'Qué se le ofrece mi reina...'

AutorGaspar Rafael Cabrera

Va una del "Jefe" Diego.

Era la madrugada del viernes y la joven María Fernanda Pariente Cautillo, de 25 años, perdió el control de su automóvil Peugeot y terminó chocando de frente contra un eucalipto en avenida Reforma.

En eso que pasa el senador del PAN Diego Fernández de Cevallos. "El Jefe" se dirigía a su casa en Lomas de Chapultepec cuando vio el accidente de la joven María Fernanda y se detuvo a ayudar a la joven.

"Iba conduciendo y vi que la señorita había chocado, así que me detuve para ver si se encontraba en buen estado. Llamé a la policía y pedí ayuda de paramédicos, por fortuna no le ocurrió nada de gravedad", señaló senador.

"El Jefe" viajaba en su camioneta Escalade, y observó a la joven lesionada en el interior del auto chocado.

Tras ayudarle a descender, solicitó vía telefónica la intervención de la policía y atención médica para Pariente Cautillo, quien no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

Al principio hubo una confusión entre los policías, pues por su frecuencia de comunicación se informó que la persona accidentada era Diego, lo que movilizó a patrullas y ambulancias; sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR