Ofrece Presidente seguridad a NL

AutorJosé García y Ángel Charles

Corresponsales

MONTERREY.- El Presidente Felipe Calderón aseguró ayer en esta ciudad que apoyará a Nuevo León para que rescate las condiciones mínimas de seguridad que merecen sus habitantes, tras los recientes hechos de violencia.

En el Tec de Monterrey, durante la firma de un convenio entre esa institución y la Secretaría de Economía para la creación de incubadoras de empresas, el Presidente señaló la necesidad de preservar la legalidad y la seguridad para fomentar el desarrollo económico de México.

"Por eso hemos emprendido la lucha frontal contra el crimen organizado, por eso estamos decididos a seguir adelante y apoyaremos, por supuesto, a Nuevo León para que rescate condiciones mínimas de seguridad que merecen los nuevoleoneses", afirmó el Mandatario.

Al evento asistieron el Gobernador Natividad González Parás y el Rector del sistema ITESM, Rafael Rangel Sostmann, así como funcionarios, maestros y alumnos del Tec.

Calderón agregó que su Gobierno está decidido a conservar el País para los mexicanos y no para los criminales, y a mantener un marco de seguridad que permita la inversión.

"Para que haya inversión se requiere un marco de seguridad claro que nos permita verdaderamente estar ciertos y seguros de invertir en este País, por eso hemos trabajado y seguiremos trabajando en el marco de preservar la legalidad y la seguridad de los mexicanos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR