Ofrece el Presidente cumplir compromisos

AutorRolando Herrera

VILLA DE ÁLVAREZ, Col.- El Presidente Enrique Peña aseguró ayer que este año, el último de su sexenio, su Administración estará enfocada en cumplir los compromisos que asumió en su campaña por la Presidencia.

"Ésto es lo que tenemos hacia adelante. Y confío en que, en la recta final de esta Administración, en este sexto año de Gobierno, estaremos dedicados, precisamente, a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos. Vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos", señaló.

Durante su campaña, Peña firmó 266 compromisos, que van desde la construcción de carreteras hasta el otorgamiento de apoyos a adultos mayores o la entrega de laptops a alumnos de primaria. En diciembre pasado, el propio Peña informó que iba al 60 por ciento de las metas fijadas.

Ayer, en esta entidad dio por cumplido uno de los compromisos adquiridos al inaugurar el Hospital Materno Infantil Arcadia Cruz Ramos, un centro con 30 camas que va a brindar atención médica a mujeres con padecimientos ginecológicos y obstétricos, así como a recién nacidos de hasta 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR