¡Le ofrece sus pesitos!

Con el primer sueldo que cobre por su trabajo en Los Locos Addams, Matías ayudará a su mamá, Susana Zabaleta, a que recupere lo que le robaron.

"Ya me dijo que me va a pagar la mitad de todo lo que me robaron", bromeó la actriz, ayer, en entrevista en el Teatro de los Insurgentes.

Hace una semana, una banda de delincuentes irrumpió en su domicilio, en la delegación Álvaro Obregón, y sustrajo su caja fuerte, joyas y hasta su pasaporte y visa.

Zabaleta ya expuso su caso hasta con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad, con la idea de encontrar a los malhechores.

La actriz aseguró que, en los últimos días, su hijo y ella han experimentado temor y un sentimiento de vacío a raíz del hurto.

"Estamos muy preocupados, y yo no he podido dormir tanto", confesó el pequeño.

Sin embargo, confían en que hacer teatro juntos los agote y puedan caer rendidos en sus camas. Sobre todo Matías, de 9 años, quien interpretará a Pericles en el musical, a partir de hoy.

"No tengo nervios, pero nunca he actuado en un teatro tan grande, solo en mi escuela. Desde que soy muy chiquito me ha gustado actuar", compartió.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR