Ofrece Parks oficinas acondicionadas en renta

En Parks, la prioridad es la innovación en cada uno de sus desarrollos, por lo que diseña, construye y opera desarrollos inmobiliarios de clase mundial, de acuerdo a las necesidades del mercado; lo que le permite generar espacios únicos y funcionales para sus clientes en todas sus líneas de negocios (oficinas, industrial, comercial, hotelería y uso mixto).

“En Parks, sabemos que una empresa debe contar siempre con el respaldo de una oficina si desea su prosperidad y crecimiento. Por lo que dentro del segmento de oficinas contamos con más de 85 edificios de clase mundial, en siete estados de la República Mexicana. Además, tenemos presencia en todos los corredores en la Ciudad de México”, comentan los directivos de Parks.

OFICINAS EQUIPADAS

En Parks cuentan con espacios desde 100 m2, tanto en oficinas acondicionadas como en obra gris. Ambas pueden configurarse a las necesidades de cada cliente, brindando espacios en diferentes tamaños.

Actualmente las oficinas terminadas son un negocio que pretende auxiliar a las empresas, ampliando sus oportunidades e impulsando su crecimiento tanto para las Pymes como para los grandes corporativos que desean disponer de instalaciones sofisticadas de forma inmediata, sin las dilaciones y gastos que conlleva la construcción de una oficina.

No obstante, la renta de oficinas permite que se invierta en otros procesos importantes y se ahorre mucho capital. Además, se consigue un ahorro considerable en gastos de mantenimiento, instalación, equipamiento, entre otros servicios.

PARKS

• Es una desarrolladora con más de 12 años de experiencia. Cuenta con el respaldo de e-Group, líder en el desarrollo inmobiliario mexicano con más de 35 años de experiencia y fundador de la primer y más grande Fibra Inmobiliaria en México (FUNO con valor de activos + USD 11 billones).

Su misión es crear proyectos innovadores de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR