Ofrece El Norte en Vivo información a la carta

AutorVerónica Sánchez

¿Busca un noticiero en el que usted decida la profundidad que le dará a la noticia que está recibiendo y además pueda consultar una y otra vez la información durante el día?

El noticiero interactivo de El Norte en Vivo le ofrece en tres cortes noticiosos la información local, nacional e Internacional más importante del momento, misma que, si usted lo desea, puede complementar con enlaces a las noticias de elnorte.com.

Al entrar al corte noticioso, el usuario puede verlo en una pantalla y a la vez tiene acceso a ligas que lo enlazan a artículos más extensos sobre la nota.

Por eso se llama noticiero interactivo, porque el cibernauta puede definir o personalizar el grado de profundidad que le da a la información. Se ofrece contenido de notas nacionales, locales, internacionales, deportes y espectáculos, con énfasis en lo más importante que hay hasta el momento para que el usuario decida si quiere seguir navegando.

Detrás de cada corte informativo de El Norte en Vivo hay una labor periodística, al seleccionar las notas más importantes de todas las fuentes, lo que le evita al usuario tener que buscarlas por si mismo.

El trabajo periodístico permite seleccionar las notas más importantes y más frescas de elnorte.com y de las fuentes de información a las que se tiene acceso como agencias, cables, televisión y radio, para que el usuario no tenga que buscar en todas partes la nota que le interesa.

Los cortes informativos están disponibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR