Ofrece Miguel Treviño combatir la ilegalidad

AutorPerla Martínez e Imelda Robles

Después de 30 años de gobiernos panistas en San Pedro, el independiente Miguel Treviño asumió ayer la Alcaldía.

Frente a unos 3 mil vecinos que se dieron cita en la Plaza Juárez, ubicada en el casco municipal, Treviño advirtió que expulsará a quien viole la Ley.

"Seremos una ciudad abierta, pero no a todos", adelantó, "la vida florece en el espacio público cuando se aprende a decir con franqueza: 'Tú no eres bienvenido'.

"Seremos una ciudad que expulsa a quien rompe la Ley, al que roba, al que construye sin permiso, y también al que pone en riesgo la vida de los demás ignorando los límites de velocidad y olvidando que en la calle el peatón es el rey".

El ex panista agradeció la "hazaña ciudadana" del 1 de julio, cuando le ganó por 7 mil 157 votos a la candidata albiazul, Rebeca Clouthier.

A lo largo de los poco más de 22 minutos, su discurso fue "interrumpido" por el toque de la campana de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe durante las tres llamadas a misa de 19:30 horas.

Agradeció a su antecesor, Mauricio Fernández, y a los otros Alcaldes que ha tenido San Pedro, algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR