Ofrece Marina lucha antinarco

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- El Almirante Mariano Francisco Saynez, titular de Marina, se comprometió ayer a combatir al narcotráfico como una de las políticas de Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

Al tomar protesta a los nuevos mandos de la Armada, Saynez llamó a los marinos a entregar su lealtad y su patriotismo para coadyuvar en la seguridad del País.

"Para ello, debemos estar conscientes de que la responsabilidad en pro de la defensa exterior del País, significa algo tan sagrado como proteger su libertad, soberanía e integridad territorial y el compromiso de coadyuvar con su seguridad interior tal como lo señaló el señor Presidente de la República, combatir a la delincuencia organizada y en especifico al narcotráfico.

"La tarea bien lo sabemos es titánica y al mismo tiempo de extrema importancia para el devenir de la sociedad mexicana, por eso debemos abocarnos a su cumplimiento", manifestó el Almirante Saynez.

Ante efectivos de la Fuerza Naval del Pacífico y del Golfo, Fuerzas Especiales, Fuerza de Acción Aérea y de la Región Naval Central, Saynez señaló que son la base y el sustento para lograr una Marina eficiente.

"A todos aquellos que sólo ven nubarrones y tormentas en el horizonte, a los que no se atrevan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR