Ofrece Marco otoño musical

AutorEL NORTE / Staff

Marco ofrecerá tres paseos musicales excepcionales, como parte de la temporada de otoño del ciclo de conciertos dominicales hoy domingo y los próximos, hasta noviembre, con la presentación de la Sinfónica de la UANL, el violinista Alex DePue y el Cuarteto Lationamericano.

Hoy inicia el ciclo con un concierto de la Sinfónica de la UANL, en esta ocasión bajo la batuta de Claudio Tarris.

Beatriz de la Torre, gerente de relaciones públicas de Marco, dijo que el concierto incluirá un programa de piezas vibrantes y alegres.

Será un recorrido por el tiempo, desde la música romántica hasta la contemporánea, esta última representada por la Obertura "The Cowboys", del estadounidense John Williams, quien ha compuesto las bandas sonoras para más de 100 películas.

El programa también presentará extractos de clásicos como "El Barbero de Sevilla", la suite de "Carmen", la "Danza de los Marineros Rusos" y "El Lago de los Cisnes".

Ésta es la segunda vez que la Sinfónica se presenta en los conciertos dominicales de Marco.

Aunque la temporada de otoño está orientada a la música clásica, el trío J.A.M. Project le aportará variedad con una fusión de música clásica y otros géneros como el jazz o el new age.

J.A.M. Project, que ya se presentó en el 2009 en Monterrey, en el Festival Internacional de Santa Lucía, contará con la participación del reconocido violinista norteamericano Alex DePue.

"Supone algo distinto a lo que hemos presentado, ellos hacen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR