Ofrece Larrazabal 15 mil testamentos

AutorDaniel Reyes

Al entregar ayer los primeros testamentos tramitados a bajo costo por su Administración, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se fijó la meta de beneficiar a 15 mil personas en su trienio.

Esta cifra superaría los 12 mil 500 documentos alcanzados durante la gestión de Adalberto Madero, que impuso un récord desde que este programa fue institucionalizado hace 12 años.

"Yo quiero como meta entregar a lo largo de los tres años cuando menos 15 mil testamentos", dijo.

"Ahorita estamos entregándole a 600 personas su testamento, pero es un programa que vamos a reforzar para que tengamos más personas".

Larrazabal mencionó que para cumplir el objetivo harán una fuerte promoción de este programa, que ofrece tramitar los testamentos a un costo de 350 a 500 pesos gracias a subsidios del Municipio, del Estado y del Colegio de Notarios.

"En todos los eventos donde yo haga presencia, en Línea Directa, en el PAC, en las brigadas, en todos los eventos públicos que tenemos, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR