Y ofrece justicia a LeBarón

AutorBenito Jiménez

AGUA PRIETA, Sonora.- En la víspera de su reunión con integrantes de la familia LeBarón, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que en la masacre de Bavispe, donde murieron nueve personas, entre ellas seis niños, no habrá impunidad.

"También aprovechó este viaje porque quiero ir a La Mora. Quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa ahí donde sucedió esta tremenda tragedia.

"Mañana (hoy) quiero informar a los familiares de las mujeres y de los niños lo que estamos haciendo. Que haya justicia, ya no es como antes. Ahora quien la hace la paga", indicó.

Antes, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, familiares de detenidos en Janos por estar vinculados en la masacre de Bavispe, dijeron que sus parientes ha sido acusados de manera injusta.

Durante el evento sobre los programas federales de bienestar, Estefanía Hernández Ortiz dijo a López Obrador que su padre y tío se encuentran arraigados en la Ciudad de México y le solicitó el apoyo para verlos.

"Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR