Ofrece Julián invertir $1500 millones en obras

AutorEduardo González

Con la promesa de invertir más de mil 500 millones de pesos en obra pública, equipamiento urbano y seis pasos a desnivel y gestionar la ampliación del Metro, el candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Julián Hernández, presentó ayer su Plan de Gobierno.

En los próximo tres años, en caso de ganar las elecciones, Hernández se comprometió a impulsar importantes obras como la construcción de una estación del Metro en la avenida Villa Francia.

Su proyecto también incluye la ampliación de las avenidas San Sebastián, López Mateos, Ruiz Cortines y Pablo Livas, así como la construcción de dos pasos a desnivel en la intersección de las avenidas América y Miguel Alemán y Ruiz Cortínez y Anillo Vial Metropolitano.

"Estas obras son las que Mauricio Fernández se ha comprometido con Guadalupe, en el momento en que llegue a gobernar el Estado de Nuevo León, y tenemos la certeza de que así va a ser, de que Mauricio Fernández nos va a apoyar decididamente para realizar estas obras", aseguró el candidato.

También contempla la construcción de seis puentes sobre los ríos La Silla y Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR