Ofrece impulsar mejora salarial

AutorMartín Aquino

Al presumir que impulsará mejores salarios para obreros de la construcción, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal, Horacio Fernández, lanzó críticas contra el Gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, al cual señaló de desproteger a este sector.

El aspirante a legislador por el Distrito 10 se reunió ayer con empleados de la construcción, ante quienes expuso que, para combatir la pobreza es necesario que se proporcionen sueldos dignos.

Afirmó que el Gobierno federal carece de propuestas que beneficien realmente a los obreros, pues sólo se han establecido programas sociales que favorecen a pocos, además de que, según el emecista, los apoyos serían utilizados por Morena con fines electorales al amagar con cancelarlos si beneficiarios no votan por ese partido.

"La pobreza no se resuelve como pretende Morena con programas electoreros, se resuelve con trabajo bien remunerado. Necesitamos empleos, y empleos bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR