Ofrece Hank Rhon erradicar las drogas

AutorFernando del Collado

MURAL/Enviado

TIJUANA.- Desde hace 50 días viste una camisa roja de manga corta y en la mano derecha porta un reloj de plástico que contrasta con el Cartier Roadster de oro de 18 kilates que lleva en la zurda.

Atrás dejó el pelo largo y la barba, que llevó durante casi dos décadas. Pero más que por su imagen, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, sorprende por su lenguaje y sus propuestas.

"Cuando llegue a la Presidencia Municipal vamos a cerrar todas las tienditas y todos los picaderos. Y me voy a llevar a todos los vendedores y les voy a dar pa' dentro", promete.

"Y a los jóvenes, a nuestros hijos, a todos los muchachos que desafortunadamente ya tienen una necesidad de esto también me los voy a llevar, pero no a la cárcel, sino a las casas de rehabilitación. En los tres años de mi presidencia no va a haber droga en la ciudad. Aquí no va a haber menudeo ni venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR