Ofrece gran diversión a los pequeños

AutorLizeth Villegas

Hace unos meses las llamas del fuego amenazaron con acabar c el mundo infantil de las Fiestas de Octubre, pero después del esfuerzo de cientos de personas que no descansaron ni un sólo momento, La Canica Azul vuelve a cobrar vida y ahora invita a los niños a conocer el divertido mundo de Cri Cri.

Al recorrer las nueve salas del lugar, chicos y grandes conocerán, en tercera dimensión, a los personajes más famosos del popular Francisco Gabilondo Soler.

Cri Cri, el Comal y la Olla, la Muñeca Fea, el Rey de Chocolate, la Princesa Caramelo, los Gnomos, el Ropero de la Abuelita, el Chorrito, la Patita y Los Tres Cochinitos serán los encargados de divertir a los niños y de recordar los gratos recuerdos de la infancia en los mayores.

El área infantil de las Fiestas de Octubre inició en 1990 bajo el nombre de Mundo Infantil, donde los niños encontraban información, entretenimiento y actividades recreativas.

Un año después iniciaron los recorridos en pabellones con escenografías más elabora das, maquetas y muñecos dinámicos, ambientados con movimiento y luz negra.

En 1996 cambió de nombre y se bautizó como La Canica Azul para representar cómo ven los niños al mundo.

Cada año se cambia el tema central y poco a poco ha tomado gran fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR