Ofrece Gobierno federal 100 mdp a UAEM

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) consiguió que el Gobierno federal entregue 100 millones de pesos a la casa de estudios de la entidad para afrontar su crisis financiera.

Tras reunirse con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, la federación liberó los recursos, que serán destinados al pago de la nómina de más de 6 mil trabajadores.

"Informamos que, como primer resultado de las acciones emprendidas, el Gobierno federal se ha comprometido, a través de la Secretaría de Gobernación, a entregar a la UAEM 100 millones de pesos, dividido en dos partes de 50 millones cada una.

"Esto permitirá solventar los pagos del mes de octubre, necesarios para que la Universidad continúe con sus actividades evitando la huelga", expresó Israel Reyes Medina, dirigente de la FEUM.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR