Ofrece Gobierno destinar $30 millones a Bomberos

AutorDaniel Reyes

A unas horas de enviar el proyecto de Presupuesto para el 2018 al Congreso local, el Gobernador Jaime Rodríguez ofreció ayer al Patronato de Bomberos aumentar el apoyo estatal, que actualmente es de 20 millones de pesos anuales.

"La idea es que hoy podamos, quizás, llegarle a 30 (millones de pesos)", anunció tras arrancar en la Explanada de los Héroes la colecta anual para el cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

El Mandatario consideró injusto que los bomberos, así como los cuerpos de rescate, tengan que pedir "limosna" para operar y renovar sus equipos, cuando se destinan millones de pesos a los partidos políticos.

"Ni los Bomberos, ni la Cruz Roja, ni la Cruz Verde deben de andar pidiendo limosna", expresó en su mensaje.

"En muchos temas somos ejemplo, y en esto andamos medio jodidones: los Bomberos, la Cruz Roja, la Cruz Verde tienen problemas", añadió.

"Yo digo que a los partidos políticos no hay que darles dinero, espero que no se me vayan a enojar los Diputados y no me quieran aprobar el Presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR