Ofrece Gobierno claridad en Venustiano

AutorClaudia García y Daniel Reyes

El Gobierno del Estado ofreció ayer claridad en el proyecto de ampliación de la Avenida Venustiano Carranza al anunciar una consulta para elaborar un proyecto ejecutivo de la obra y poder empezarla a finales de este año.

En rueda de prensa, el Secretario de Gobierno, Napoleón Cantú Cerna; Abel Guerra, Secretario de Obras Públicas, y Alicia Guajardo, titular de la Agencia de Planeación y Desarrollo Urbano del Estado, señalaron que todas las propuestas de vecinos, organizaciones y colegios de especialistas serán analizadas.

"Estamos integrando un comité para analizar instituciones académicas y colegios de profesionales, para que junto con los vecinos, podamos delinear un proyecto", dijo Guerra.

"Yo quisiera pedir una disculpa a los vecinos que se han sentido maltratados, vamos a tratar de eficientar nuestro trabajo para que todos tengan la atención que merecen".

Si se logra el consenso, planteó el Secretario de Obras Públicas, en una semana el Gobierno estatal contaría con un proyecto ejecutivo de la obra.

"Tenemos que empezar a finales del año, como lo señaló el Gobernador, siempre y cuando el proyecto se pueda consensuar".

Explicó que el Estado no cuenta en este momento con un proyecto ejecutivo de la obra, por lo que no puede proporcionar plazos específicos.

El Secretario General de Gobierno detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR