Ofrece gestionar apoyos federales

AutorFrancisco de Anda

Ante líderes de cúpulas empresariales, el futuro delegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, se comprometió a gestionar apoyos para industriales y empresarios asentados en la Entidad en coordinación con el próximo Gobernador, Enrique Alfaro.

"Es muy importante que sientan este apoyo, que sepan que nosotros seremos respetuosos del Gobernador electo, que vamos a trabajar en conjunto en la medida que él lo decida y donde crea que le podemos servir, pero que nosotros no vamos a sacarle la mano a los industriales, ni al campo, ni a la transformación del Estado", señaló el ex candidato a Gobernador.

"Estaremos muy pendientes de lo que nos solicite el Gobernador electo para apoyarle porque eso es lo que nos ha instruido el Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador)".

Lomelí se reunió en un hotel de Providencia con Miguel Ángel Landeros, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (Comce) y con Jacobo Cabrera Palos, presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco, así como con el vice presidente de Coparmex Jalisco, Jaime Moreno.

Landeros dijo que su sector buscará articular los temas que tienen que ver con la Federación, aunque falta información sobre cómo funcionará la próxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR