Ofrece Fox apoyar al DF

REFORMA / Redacción

El Presidente Vicente Fox dijo ayer, en su programa de radio "Fox en vivo, Fox contigo", que está dispuesto a aplicar presupuesto para favorecer a los habitantes del Distrito Federal.

"Para nosotros es muy importante estar cerca de los habitantes de la Ciudad de México, aplicar presupuesto aquí y buscar resolver también sus asuntos", comentó.

Pidió al Gobierno capitalino no provocar divisiones por motivos partidistas, porque así no puede hacerse un trabajo que favorezca a la ciudadanía.

"Yo creo que es lo último que debiéramos hacer: dividirnos entre los niveles de Gobierno por razones partidistas. Francamente eso sería decepcionar a una ciudadanía que piensa plural, que votó plural y que nos exige un actuar plural, universal y amplio", externó.

Respecto a la relación entre los estados y la federación, señaló que el trato es amplio, abierto y amistoso con cada uno de los Gobernadores y con todos y cada uno de los municipios del país.

"Para nosotros no puede haber ni discriminados ni entenados entre los estados, entre los 32 estados. Para mí todos son iguales, con todos jalamos parejo, con todos se asigna el presupuesto, con todos trabajamos", insistió.

Al referirse a la discusión generada por el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR