Ofrece esperanza 'zodiacal'

AutorLuis López

Como cada país tiene sus normas culturales, la serie literaria de Zodiaco, de Romina Russell, presenta un universo en donde los humanos viven en planetas distintos y tienen personalidades diferentes, según su signo.

La autora argentina radicada en Los Ángeles presentó ayer en la jornada de clausura FIL regia la serie editada por Océano de la que se han publicado dos volúmenes, el titular de la saga y Estrella Errante.

Frente a un público principalmente juvenil, la novelista señaló que la protagonista de la trama, una adolescente de la Casa de Cáncer llamada Rho, no destaca por una gran fuerza física ni por una inteligencia sobresaliente, sino por una cualidad más importante: la esperanza.

"En un contexto de violencia que se vive en la novela, si yo creo un arma, mi enemigo va a hacer otra más poderosa y eso no se resolverá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR