Ofrece el EMP cumplir nuevas misiones

AutorREFORMA / STAFF

De cara al cambio de gobierno, el jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), General Roberto Miranda, aseguró que, como integrantes de las Fuerzas Armadas, están preparados para cumplir cualquier misión

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha dicho que prescindirá de los servicios del EMP, cuya fuerza sería integrada a las tropas que realizan operaciones anticrimen.

"Los integrantes de las Fuerzas Armadas deben esforzarse siempre para cubrir las expectativas que demandan los retos actuales, estar listos para cooperar con otras instituciones en las tareas que el país requiera", dijo el mando en la conmemoración del 171 aniversario de la Batalla del Molino del Rey.

En un mensaje al que dio lectura el General José Marcelino León, contralor del EMP, Miranda planteó el compromiso de no caer en conformismos y trabajar con creatividad para lograr la transformación que México requiere.

"Los soldados y marinos mexicanos, como hijos del pueblo, somos herederos de tradiciones y de valores que se sintetizan en una frase: La lealtad inicia con la Patria. Jamás caer en desaliento y mantenernos leales al Gobierno de la República, que representa la voluntad del pueblo de México", expuso.

Según lo proyectado por el Ejército, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR