Ofrece Tlaquepaque 80% de Descuento En Multas de Agua Potable

Tlaquepaque, Jal., 6 Nov. (Notimex).- El director de Ingresos de Tlaquepaque, Roberto Salas Pagés, informó que la Hacienda Municipal ofrece a los contribuyentes 80% de descuento en multas y 75% en recargos en el pago del impuesto predial y agua potable.

Mencionó que estos descuentos son parte de una campaña que emprendió el gobierno municipal con el objetivo de incentivar a los ciudadanos para poner al corriente sus cuentas.

Manifestó que la Hacienda Municipal ha recabado 133 millones 133 mil 36 pesos por concepto de predial y siete millones 517 mil 495 pesos por el pago de agua potable, en lo que va del año.

Invitó a los contribuyentes que no han saldado sus cuentas a que se acerquen a la dependencia municipal a tramitar algún tipo de pago por mensualidades o aprovechar los descuentos que se ofertan para poner al corriente su deuda.

Comentó que en el municipio existen nueve oficinas recaudadoras, ubicadas en las principales delegaciones de Tlaquepaque y cabecera municipal.

Explicó que los contribuyentes además pueden acudir a las cajas que se encuentran en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR