Ofrece delegado apoyo contra plan de Supervía

EL JEFE Delegacional en Magdalena Contreras, Eduardo Hernández, anunció ayer que intercederá por los vecinos que resultaron afectados a causa de las expropiaciones que ejecutó el Gobierno del DF para construir la Supervía Poniente.

Durante una reunión con habitantes de la demarcación, el funcionario suscribió una carta de compromiso para servir de mediador ante el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a fin de que reciba a los inconformes de la obra vial.

Hernández señaló que las 51 familias afectadas por la expropiación ya se han acercado a la Delegación, para solicitar apoyo jurídico.

"Vamos a apoyar a las familias que ya fueron notificadas de la expropiación, para que tengan un trato justo y reciban el dinero que valen realmente sus propiedades, también con asesoría jurídica", , señaló el delegado.

"Nos han pedido que un valuador externo, de alguna institución privada acreditada, haga un avalúo de sus casas para tener certeza de que es exacto el pago que ofrece el Gobierno del DF, y todo eso lo pagará la Delegación en apoyo".

Además anunció que mediará entre los afectados y el Gobierno local para que los tiempos de desalojo de las viviendas no sea tan precipitado.

"Vamos a pedir una prórroga, porque no es fácil que se muden tan rápido, la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR