Ofrece Biomagnetic bienestar con magnetos

El miércoles 8 de junio se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de Biomagnetic, una empresa que nace con la experiencia y el conocimiento de sus especialistas cuya trayectoria cuenta con más de 15 años en el área de magnetoterapia.

Esta es una empresa formada y creada por mexicanos que comparten los mismos valores, buscan el desarrollo y el crecimiento individual y empresarial, con el objetivo principal de dar a conocer los beneficios y resultados que tienen como base la magnetoterapia para el bienestar del ser humano.

Como resultado de exhaustivas investigaciones realizadas por médicos, laboratorios y universidades de todo el mundo, sus expertos han obtenido la aplicación del campo magnético apropiado, tanto en fuerza como en polaridad, hacia el cuerpo humano o la zona afectada de cualquier organismo.

"Nuestra visión es la aplicación de la última tecnología en magnetoterapia para mejorar, reparar y obtener un equilibrio energético ideal. Queremos ser parte de la vida de las personas y una alternativa de bienestar constante", afirmaron los miembros de Biomagnetic.

Explicaron que la magnetoterapia es una alternativa natural que está sólidamente basada en principios y leyes naturales, que brinda una opción positiva y eficaz y puede ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR