Ofrece Sin Bandera último show en tele

AutorJesús Díaz

Una entrevista, tres canciones y un pequeño concurso fue lo último que Sin Bandera realizó para la televisión, pues el domingo Leonel y Noel se despidieron de la pantalla chica en el programa Noche de Estrellas.

Aunque la emisión empezó a las 19:30 horas, las seguidoras de los músicos llegaron desde una hora antes, por lo que Yuri les pidió que ensayaran las reacciones que tendrían al ver al dueto sobre el escenario.

"Estamos un poquito tristes de que se despidan, pero felices de que estén con nosotros, ¿verdad muchachos?", cuestionó la conductora a los asistentes, antes de que llegara Sin Bandera.

La respuesta fue efusiva, pero nada comparado con la euforia que demostraron los fans cuando el dúo interpretó los temas "Sirena" y "Kilómetros".

"Es nostalgia, ganas de dejarlo todo aquí, de dejar una imagen, una idea, un recuerdo de nosotros que sea lindo para la gente", comentó Leonel fuera del aire.

En el programa, ambos tuvieron una breve charla con Yuri, en la que hablaron de la separación y sus proyectos.

"Ya estamos en la etapa de la felicidad, de la aceptación total de que este ciclo se cierra para que nosotros podamos hacer nuevas cosas", señaló Noel.

"Muchas gracias por su apoyo todos estos años, pero la vida sigue y la música sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR