Ofrece ayuda con estilo

AutorRenata González

El traje con el que cubrió los funerales de la Princesa Diana y el atuendo que lució como conductora de Miss Mundo son parte de las prendas que Rebecca de Alba ofrecerá en una venta a beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

La gente interesada podrá adquirir parte del guardarropa de la conductora el 29 y 30 de mayo en el centro comercial Antara.

"Es ropa actual. Son trajes que he conservado más de una década en perfecto estado. Tengo, por ejemplo, el vestido de la boda de Lucero y Mijares, que es un Armani color cereza".

Rebecca, quien modeló en exclusiva para Gente! algunas de las prendas que venderá, adelantó que también se podrán encontrar zapatos y accesorios.

Desprenderse de sus "tesoros" no fue doloroso, afirma, pues se trata de un acto a beneficio de un organismo con el que tiene relación desde hace 10 años.

"Cuando pasaron 3 mil y tantos programas de Un Nuevo Día, pensé en la cantidad que tenía de trajes, vestidos, zapatos... Televisa no me facilitaba vestuario, y yo me compraba mi ropa. Hubo un momento en que acumulé tanta, que pensé que había sido una pésima inversión.

"Ahora me doy cuenta de que fue una inversión buenísima, porque puedo hacer una venta, y el monto absoluto de lo que se recaude se va directamente a esta causa. Es un ejercicio de desapego. Acumular en la vida es un lastre. Le recomiendo a la gente que si tiene una prenda más de seis meses en su clóset, la regale".

Hace tres años surgió la inquietud de organizar la venta, pero hasta ahora lo pudo hacer.

Se llevará a cabo en la tienda Emporio Armani, y Rebecca atenderá a los compradores personalmente el 29 de mayo.

Para la ocasión, la casa de modas ofreció a la ex modelo quitar todas sus prendas para que ella tuviera el local a su disposición.

"No tengo cómo agradecer que me digan que lo que necesite de espacio me lo dan para que yo haga la venta, y sin pedirme absolutamente nada a cambio".

Desde que fue vocera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR