Ofrece apoyo a chofer el Consejo Ciudadano

AutorJuan Corona

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del DF ofreció su ayuda para denunciar al conductor del Civic que fue embestido por una camioneta y después generó que dos policías del Agrupamiento de Grúas extorsionaran al responsable.

Meyer Klip, presidente del organismo, pidió a Carlos que denuncie los hechos para que no quede impune el mal actuar de los policías.

Si él nos ayuda a denunciar, nosotros nos encargaremos que esto se lleve hasta las últimas consecuencias y le garantizamos que no le va a pasar nada y sobre todo será confidencial, señaló el presidente del Consejo Ciudadano.

Agregó que un agente ciudadano lo acompañaría al Ministerio Público para iniciar la averiguación previa.

"En caso de que no denuncie los gruyeros van a salir y necesitamos que esto se castigue, porque la Secretaría de Seguridad Pública está involucrada y también está interesada en que se interponga la denuncia.

"Le podríamos ofrecer a Carlos que dos agentes ciudadanos lo acompañarán al Ministerio Público para iniciar con la averiguación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR